Política
Camino al 2019

Frente Chaqueño, la nueva opción política que nace en Quitilipi

De la mano de Elio Javanovich, se presentó una nueva opción naciente en la política para las próximas elecciones 2019 en Quitilipi.
La imagen del Frente Chaqueño y el candidato a Intendente 2019 Elio Javanovich.

De la mano de Elio Javanovich, se presentó una opción naciente en la política para las próximas elecciones 2019 dentro de un pueblo jaqueado y golpeado, como lo viene siendo Quitilipi en los últimos años. Javanovich no pertenece ni perteneció a ninguna fuerza política con anterioridad, pero todos lo conocen en la localidad por lo “buen tipo”, ayudando históricamente desde su lugar de ciudadano, en busca de un mejor vivir para los vecinos.

Con la valentía de presentar un Frente propio, denominado “Frente Chaqueño”, Javanovich señaló que esta opción nace ya hace más de dos años con diferentes acciones, colaborando con diversos sectores de la sociedad quitilipense, en base a la gran ausencia del estado municipal.

El candidato a Intendente para la localidad comenzó ayudando a su propio pueblo dentro de sus posibilidades, convocando a organizaciones estatales para colaborar con maquinarias y vehículos, trasladando camionadas de tierra para rellenar calles, mejorando accesos, con ayuda social organizando chocolateadas y presencia y colaboración en eventos importantes para los niños y la familia.

Los vecinos lo destacan a Javanovich como una persona que está siempre a disposición de cuanto pueda ayudar. Además, destacan que nunca ocupó un cargo público; y que en esta oportunidad, después de mucho tiempo de rechazar invitaciones de los vecinos y habitantes a participar, se vislumbra un nuevo intendente como opción muy fortalecida.

Una amplia convocatoria por redes sociales se llevó a cabo hace días para el lanzamiento del Frente Chaqueño, en el que se destacó la apertura a todas aquellas personas que compartan la idea de un Quitilipi mejor en todos los aspectos y con el objeto de lograr trabajo, mejoras en los servicios públicos, como otros programas de gobierno que con la dinámica de un hombre proactivo y de acción, se puede llegar a lograr.

Lectores: 1037

Envianos tu comentario