Política
Nueva mesa de conducción

Franco Solis es el nuevo presidente de la juventud del movimiento UCR-Somos Parte de Resistencia

"Desde Resistencia, estamos trabajando para que la UCR vuelva a tener un fuerte protagonismo en el Chaco", aseguró Solis.

Franco Solis asumió como presidente de la juventud del movimiento UCR-Somos Parte de Resistencia, quien estará acompañado en la vicepresidencia por Romina Sotelo y como secretario general por Ian Kaluk y un nutrido grupo de jóvenes.

“Venimos trabajando desde hace varios meses para llegar a esta instancia y ahora hemos formalizado nuestra mesa de conducción con el objetivo de seguir aportando nuestro esfuerzo para el fortalecimiento institucional de nuestro partido y la estructura de nuestro movimiento”, señalo el nuevo presidente de la agrupación.

“Los jóvenes, desde el inicio de nuestro centenario partido, hemos sido protagonistas principales de la historia del radicalismo, comprometidos con el trabajo de la militancia y la tarea solidaria para aportar al bien común de la gente. Desde Resistencia, estamos trabajando para que la UCR vuelva a tener un fuerte protagonismo en el Chaco y para que nuestro movimiento Somos Parte fortalezca su estructura orgánica en toda la provincia”, agregó.

“Siguiendo la esencia que marca la línea de Somos Parte, también trabajamos para la inclusión de muchos más jóvenes a nuestro Movimiento para que entre todos construyamos las bases para un cambio real de paradigmas en la política, a través de la capacitación y formación política, la tarea social y la militancia con vocación solidaria, teniendo en cuenta siempre nuestros derechos y obligaciones”, concluyó Franco Solis.

A su tiempo, Romina Sotelo destacó entre otros conceptos que “es un honor formar parte de la mesa de conducción de la Juventud Somos Parte. Aquí nos sentimos representados, como jóvenes y como miembros de comunidades indígenas de nuestra provincia. Pondremos todo nuestro esfuerzo para trabajar fortalecer nuestro partido y nuestro movimiento”.

Finalmente, Ian Kaluk señaló: “somos representantes de una nueva generación y nuestro rol tiene que ser fundamental en el presente del radicalismo chaqueño. Convocamos desde nuestro movimiento a todos los jóvenes que quieran trabajar por un Chaco mejor, donde todos tengamos la posibilidad de acceder a la educación, el trabajo, la salud y la vivienda”.

Lectores: 381

Envianos tu comentario