NOVA Deportes
Sarmiento venció al Deportivo Mandiyú

Fontana se quedó con el invicto de Textil Mandiyú

El Taninero venció -en cancha de For Ever-al hasta hoy líder e invicto, Textil Mandiyú por 2-1.

Fontana venció al hasta aquí invicto Textil Mandiyú por 2-1 en uno de los cotejos que cerraron la séptima fecha del grupo 4 del Torneo Argentino «B».

Esteban Valenzuela -en contra- y Eduardo Escobar, anotaron para el taninero mientras que Gonzalo Saucedo, de tiro libre había logrado la igualdad parcial para el algodonero correntino. Este termino con diez precisamente por la expulsión de Esteban Valenzuela, a los 25 del complemento.

Eduardo Escobar, por jerarquía y despliegue, fue el jugador del partido.

Más temprano, por la mañana, Sarmiento en su visita al Deportivo Mandiyu lo venció por un contundente 3-1. Los goles de los de Chaparro fueron convertidos por Julio Cáceres, Hugo Brizuela y Mauro Scatularo. Para el equipo correntino igualó transitoriamente Nicolás Ledesma.

El resto

Con gol de Andrés Molina, Sol de América se recuperó de la última derrota sufrida ante Sarmiento y venció al colero Sportivo Las Heras que sumó su quinta derrota consecutiva de siete presentaciones, y sin conocer aún triunfo alguno.

Otro que también volvió a ganar pero por 2-1 en su visita a Colegiales fue Gibson Brown. Los goles, uno en cada tiempo, fueron convertidos por Nelson López y José Verdún. Había puesto la igualdad transitoria Jonathan Sanchez.

Por su parte Rosamonte y Huracán de Goya no se sacaron ventaja e igualaron en un tanto. El local se había puesto en ventaja a través de Martín Yegros Tejada en tanto que Ángel Piz decretó la definitiva paridad.

Finalmente, San Martín de Formosa consiguió un punto en su visita a Comunicaciones con quien igualó 1-1.

Lectores: 942

Envianos tu comentario