Judiciales y Policiales
Estaba con una menor

Fontana: detuvieron a un sujeto que presentaba pedido de captura

Al realizar consulta en Sistema Si.Ge.Bi, arrojó resultado Positivo de Aprehensión para el hombre, en una causa del 2021.

Este miércoles cerca de las 4:00, efectivos de la Comisaría Tercera de Fontana, al encontrarse realizando tareas de prevención, observaron un automóvil marca Fiat, modelo Palio, estacionado sobre calle Santiago del Estero al 3500 aproximadamente, a bordo del mismo, se encontraban dos ciudadanos, el conductor un hombre de 49 años y una menor de edad.

Al realizar consulta en Sistema Si.Ge.Bi, arrojó resultado Positivo de Aprehensión para el hombre, en una causa del 2021. Por tal motivo, se procedió a la requisa del vehículo, donde bajo la alfombra del lado del conductor hallaron un envoltorio con una sustancia blanquecina, similar a cocaína y una balanza de precisión.

Momentos más tarde, se hizo presente personal de la División Microtráfico, quienes se abocaron a sus tareas específicas, procediendo a la prueba de campo y pesaje de la sustancia, la cual arrojó un resultado positivo para cocaína, con un peso de 21,7 gramos.

Se procedió al formal secuestro de la sustancia, una balanza de precisión y del automóvil. El Fiscal Antidrogas dispuso que se notifique la aprehensión del sujeto bajo la causa de “Supuesta Infracción a la Ley 23.737”, y que la menor sea entregada a sus progenitores.

Lectores: 214

Envianos tu comentario