Judiciales y Policiales
Intervino la comisaría décima

Fiesta estudiantil clausurada en Fontana por la presencia de muchos menores

Por la presencia de menores, intervino la policía en la clausura de una quinta en Fontana.

Personal de la Comisaria Décima son comisionados hasta una quinta situada en Ruta 16 Km. 20 en virtud a que en una quinta del lugar se estaba realizando una fiesta estudiantil y el mismo fue clausurado por personal Municipal por falta de habilitación.

Al llegar visualizan una importante cantidad de jóvenes, aproximadamente dos mil, donde muchos de ellos todavía se encontraban dentro de una quinta denominada “La Ponderosa” propiedad de un ciudadano de 30 años con domicilio en el Barrio Los Troncos, otros a la vera de la ruta y sobre la nueva calzada para la autovía que se está construyendo.

Según funcionarios Municipales de Resistencia quienes informaron que minutos antes procedieron a la clausura del lugar donde se realizaba esta reunión de estudiantes ya que su organizador no contaba con la habilitación, labrándose Actas Contravencionales, donde algunos participantes no querían abandonar el lugar.

Ante la presencia policial los jóvenes desisten de su actitud retirándose del lugar sin inconveniente, pero al ver la cantidad de personas se solicitó apoyo a la Comisaria de Fontana y Policía Caminera para la regulación del tránsito y cuidado de los jóvenes, ya que se notaba un gran movimiento de vehículos que retiraban a los menores y, principalmente de colectivos contratados que anteriormente trasladan los menores a dicho lugar.

El operativo finalizó a las 3 de la mañana, sin que se registraren inconvenientes entre los participantes.

Lectores: 310

Envianos tu comentario