Judiciales y Policiales
Por el desprocesamiento de sus dirigentes

Fesich y Sitech Castelli agradecen a todos los colegas de la provincia el apoyo

El abogado Gustavo Del Corro en conferencia de prensa.

Desde la Comisión directiva de Fesich y Sitech Castelli agradecen a los colegas del Chaco por acompañamiento durante el paro docente por el desprocesamiento de sus dirigentes. También a movimiento sociales que se manifestaron frente a la puerta del Juzgado, a las personas que acompañaron con su firma por el desprocesamiento y juicio político a la fiscal Raquel Maldonado y al juez de la causa José Luis Kerbel, al mismo tiempo informaron que este jueves se conocerán todos los fundamentos del pedido de Juri a la fiscal Maldonado y al juez Kerbel.

Del Corro: “Este es un estado de inseguridad”

El doctor Del Corro con respecto al conflicto generado por la falsa denuncia de Cesar Bacileff Ivanoff, denuncia que “se origina a través de instrucciones que recibe del padre porque tenemos un video donde el vice gobernador alega un estado de invasión al estudio de sus hijos, un estado inseguridad y la necesidad de contar con custodia especial. Todo esto es una mentira, yo lo puedo comprobar llevando adelante la defensa de estos trabajadores sociales, he leído detenidamente cada declaración de cada uno de ellos, y estas declaraciones tienen vital importancia para la investigación lo que no ha hecho la fiscal, estas situaciones”.

A consecuencia de la falsa denuncia de Cesar Bacileff Ivanoff, y supuestamente para proteger la integridad física de la familia del vicegobernador , llámese ex mujer e hija con domicilio en la calle Sarmiento al N°105 aproximadamente, en el domicilio de Cesar Bacileff Ivanoff, en calle Remedios de Escalada al 760 aproximadamente, el domicilio de Darío Bacileff Ivanoff, actual presidente de la cámara de diputados en Av. Hipólito Yrigoyen al 301 y en forma rotativa en la vivienda ubicada sobre ruta n°9 acceso a Castelli, donde también poseen una quinta, se dispuso custodias policiales en forma permanente, afectándose más de veinticinco policías de distintas dependencias (dos en la casa de Cesar, dos en la casa de Dario, dos en la casa de su ex mujer o hija, dos en la quinta sobre ruta 9 y uno en el estudio jurídico todos ellos por tres turnos diarios).

Además también andaban detrás de la hija en todo momento, cuatro hombres y un jefe superior de la institución policial. Por si fuera poco también la afectación de un patrullero que permanentemente se hallaba frente al domicilio de la ex mujer, en cercanías de la municipalidad, donde todo el mundo podía ver.

La comunidad paga todo

“Toda la comunidad sufre en forma constante la falta de personal policial y patrulleros para la seguridad cotidiana, mientras que por una mentira hasta ahora gozan de medidas privilegiadas, usando al a justicia y policía a su antojo en desmedro de todos los ciudadanos comunes”, expresó el magistrado.

Y agregó: “Vergonzosamente se ve a los policías instalados en casa vecinas, autos o a la intemperie para que estos gocen de custodia permanente, dejando de lado la necesidad de los que menos tienen como los habitantes de los barrios, donde más se producen hechos delictuales”

Finalmente expresó: “Más de 50 agentes custodiando la seguridad de los edificios de Ivanoff, a tal punto que se anunció un refuerzo de personal policial para Castelli”.

Lectores: 132

Envianos tu comentario