Judiciales y Policiales
Inseguridad en pleno día

Falso cliente sacó un revólver y se llevó toda la recaudación de una heladería

El ladrón llega simulando ser un cliente.
Amenaza y saca un arma y se lleva todo el dinero de la caja.

Un nuevo robo sucedió en una heladería de Barranqueras este jueves alrededor de las 16.

NOVA pudo saber que un sujeto ingresó simulando ser un cliente y cuando el vendedor le pregunta qué deseaba comprar sacó un revólver y se llevó todo el dinero de la caja registradora.

Literalmente se llevó todo el dinero y hasta se le escapó un tiro que asustó al empleado y a él. El sujeto estaba vestido con ropa de trabajo y tenía un casco en la cabeza para que las cámaras no lo identifiquen.

La Policía precisó que el robo fue en la heladería, ubicada en avenida Castelli 4140. Allí se entrevistaron con un empleado del lugar, un ciudadano de 27 años, quien informó que momentos antes, al encontrarse solo en el comercio, ingresó un sujeto con un casco colocado en su cabeza.

Relató que el delincuente amenazó con un arma de fuego y en momento de estar sustrayendo dinero de la caja registradora de forma improvista salió un disparo que impactó en la caja no hiriéndolo.

Posterior a esto, el delincuente se dio a la fuga rápidamente en una motocicleta tipo Honda Dax color oscura.

El momento del robo quedó registrado en las cámaras de seguridad. Se confirmó que el ladrón se llevó estimativamente 2.500 pesos en efectivo.

Se dio intervención a la División Investigaciones y División Antecedentes Sección Rastros, además personal del servicio externo de la Comisaría de Barranqueras están abocados a la investigación.

Se realizó el acta de constatación y se secuestró un trozo de plomo, parte proyectil calibre 32 largo.

Lectores: 850

Envianos tu comentario