Interior
Castelli

Exigen seguridad: “A pleno luz del día y con testigos le rompen la puerta”

La puerta de la casa que fue violentada quedó en ese estado.

En horas de la noche, en NOVA se recibió un llamado telefónico, solicitando que nos acercáramos hasta su domicilio ubicado en la quinta 38 identificándose como Juan Guerrero. Al llegar al lugar habían perpetrado un robo, rotura de dos puertas a plena luz de día y con vecinos mirando.

Los vecinos llamaron al 911 y no acudieron porque no tenían móvil, le respondieron, declaró Guerrero al otro día en los medios locales.

El hecho

En el momento que llegamos al lugar, era aproximadamente la 22 horas, recién se retiraba el patrullero con un oficial que se había llegado al domicilio a constatar lo sucedido, la respuesta del mismo hacia el padre de la damnificada fue que no tenían móvil por eso no fueron antes y que tampoco pueden patrullar.

Según testigo un hombre de sexo masculino en una moto gris aproximadamente a las 19,30 horas, se detuvo frente a la vivienda y tomaba carrera unos 7 metros, golpeaba la puerta, repitiendo lo mismo hasta romperla.

Los vecinos llamaron rápidamente a los familiares y a la policía, recién llegaron al lugar dos horas después.

Guerrero reclama seguridad y dice que denunciará a quien corresponda, por los hechos ocurrido, pide en forma urgente que se vea esta situación si no tienen patrullero que los provean porque la comunidad necesita estar más segura.

Lectores: 418

Envianos tu comentario