NOVA Show
Martín Benítez formó parte de Mocidade

Estilista de Sáenz Peña desfiló en los carnavales de Río

El saenzpeñense Martín Benítez participó en los carnavales de Río.

El estilista y maquillador Martín Benítez de la ciudad termal viajó a Río de Janeiro para participar de los carnavales y hacer cursos de perfeccionamiento en makeup como parte de sus vacaciones. Fue uno de los 3500 integrantes con los que contó Mocidade para la noche del Lunes 27.

Relató a NOVA que “la scola en la que desfilé se llama Mocidade Independente, de Padre Miguel, que es una de las scolas más grandes de Río: tiene 3500 integrantes. El ala (grupo) donde bailé se llama ala dos impossiveis y el tema principal fue Las mil y una noches. El desfile fue en el Sambódromo Marqués, de Sapucai, donde el día 27 de febrero hubo cerca de 90 mil personas viendo el carnaval más grande del mundo”.

Martín no pudiendo ocultar su emoción, agregó que “estoy orgulloso de representar a la provincia de Chaco en Río y fue un momento único que no se puede describir con palabras, solo tenés que sentirlo”. También aseguró que fue invitado para participar el próximo año debido a la empatía que logró con los cariocas de la “ciudad maravillosa”, a su desempeño y entrega durante las noches de desfiles.

Lectores: 4198

Envianos tu comentario