Gremiales
Plenario

Este viernes, Pablo Micheli visitará nuestra provincia

Pablo Micheli junto a Soledad Effenberger.

El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, visitará nuestra provincia, donde se realizará un plenario con todas las organizaciones sociales, asociaciones sindicales y referentes gremiales de todos los rincones de la provincia.

En el mismo se debatirá la situación actual del país, el presupuesto nacional que se quiere imponer, la persecución que están sufriendo muchos dirigentes sindicales y además se interiorizará sobre la situación de la provincia. Además el sindicalista mostrará su apoyo a las nuevas autoridades provinciales de la CTAA Chaco, que en las elecciones del pasado 28 de junio se impusieron por amplia mayoría en los comicios.

La nueva secretaria general de la CTAA Chaco, Soledad Effenberger, en contacto con NOVA, adelantó que la agenda de Micheli comenzará el jueves en la vecina provincia de Corrientes donde el dirigente participará del congreso regional de la multisectorial 21F del Noreste contra el presupuesto 2019.

Al día siguiente, a las 9:30 hs, en las instalaciones del Club Chaco For Ever de la ciudad de Resistencia, se llevará a cabo un plenario donde se debatirá la situación económica y social tanto nacional como provincial, escuchará a las diferentes fuerzas que integran la CTAA de la región y pondrá en funciones a las nuevas a autoridades electas el pasado 28 de junio. Después de realizado el plenario, cerca del mediodía, será recibido por el gobernador de la provincia del Chaco, Oscar Domingo Peppo y posteriormente por el intendente de la ciudad de Resistencia, Jorge Milton Capitanich.

Soledad Effenberger añadió que la presencia de un dirigente de la envergadura de Pablo Micheli en nuestra provincia es muy importante ya que en el interior del país es donde más se sufre la crisis producto de un modelo económico neoliberal con medidas de ajuste que lo único que hacen es empeorar la situación.

“La CTAA siempre fue combativa y mantuvo su autonomía de los gobiernos de turno y de los patrones, defendiendo a los trabajadores y es por eso que invitamos a todos al Club Chaco For Ever este viernes 26 de octubre a las 9:30 hs”, afirmaron desde el gremio

Lectores: 1482

Envianos tu comentario