NOVA Show
Estudiantina 2014

Este sábado los jóvenes eligen reina y rey de Resistencia

Se viene la elección de reina y rey este sábado (imagen de archivo).

La Municipalidad de Resistencia continúa con las instancias propias para festejar la Estudiantina 2014, el tradicional encuentro de los estudiantes de la ciudad de Resistencia.

Este sábado 6 de septiembre, a partir de las 20, la Plaza 25 de Mayo será escenario para el Concurso de Carisma y Elegancia donde representantes de más de 20 instituciones educativas de la ciudad demostrarán que son mucho más que una cara bonita.

En la oportunidad, estudiantes del último año de la secundaria participarán en la elección de reina y rey del estudiante y competirán por premios que son órdenes de compra de indumentaria y clases de modelaje. Hasta el momento, los organizadores adelantaron que ya se inscribieron 28 candidatas a reina mientras que se anotaron 20 postulados a rey.

Para acompañar este evento que promete ser un espectáculo entretenido para compartir con amigos y en familia, habrá espectáculos de danza con telas y andamios, con duendes, fuego y baile a cargo de Galatea. Asimismo, se adelantó que la apertura del desfile estará a cargo de Agostina Casavechia, flamante Reina del Algodón coronada en la reciente Ferichaco.

Tiempo de juventud

La Estudiantina viene cumpliendo un calendario de concursos que empezó con la presentación de remeras y banderas y que continúa todo el mes de septiembre. De acuerdo al cronograma, el sábado 20, se realizará el “Desfile de carrozas y agrupaciones”. El gran festejo por el Día del Estudiante será el domingo 21 de septiembre en el Parque 2 de Febrero, que como todos los años reúne a los estudiantes de la ciudad y siempre se convierte en un encuentro pleno de alegría y entusiasmo.

Lectores: 312

Envianos tu comentario