Política
Frente Chaco Merece Más

Este sábado Peppo presenta su plataforma de gobierno

Peppo - Capitanich por la continuidad del proyecto presentan su plataforma política este sábado.

El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo presentará este sábado 16 de mayo su plataforma política, con la que busca dar continuidad al gobierno provincial. La convocatoria será a las 10:00 en el Centro de Convenciones sito en Fray Bertaca 1750.

“Vamos a asumir nuevos desafíos para el próximo gobierno, optimizando lo que inició Capitanich en 2007 y trabajando por aquellas cosas que faltan”, indicó Domingo Peppo, quien destacó que “circunstancialmente hoy nos toca a Dani Capitanich y a mí ser la continuidad de estas políticas públicas, y sabemos que lo importante es continuar por el camino de reivindicación de derechos, con mayor infraestructura, calidad de empleo e inclusión para mejorar la calidad de vida de todos los chaqueños”.

Asimismo, el precandidato a gobernador valoró la participación de los equipos técnicos que contribuyeron a fortalecer un plan de gobierno que incluya a todos los sectores. “Nuestras propuestas son síntesis de un debate que venimos haciendo con distintos sectores de la comunidad, en donde profesionales, militantes y vecinos se convocaban a opinar sobre lo que planteábamos, dándonos su visión sobre las distintas cuestiones, y de esta manera ir enriqueciendo este proyecto”, comentó Domingo Peppo, haciendo referencia a los encuentros de cuadros técnicos llevados adelante en el Gran Resistencia y en distintas localidades del interior de la provincia.

“Mi objetivo es diseñar políticas públicas que integren verdaderamente a todos los sectores y por eso es importante la participación de quienes tengan ganas de aportar su visión y sobre todo, de construir un plan de gobierno que logre optimizar la provincia en los aspectos económicos, de crecimiento y desarrollo humano”, concluyó.

Lectores: 317

Envianos tu comentario