La Provincia
En Villa Ángela operativos de regularización

Este martes el IPDUV cumplirá la entrega de más de 600 títulos de propiedad

Operativos de Regularización y entrega de viviendas.

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –IPDUV- estará llevando adelante un operativo de regularización en la ciudad de Villa Ángela, que culminará con la entrega de más de 600 títulos propiedad el día miércoles, en el marco de un acto que contará con la presencia del ingeniero Domingo Peppo.

Los operativos de regularización se realizan en toda la provincia dentro de un cronograma de actividades que se encuadra en las políticas destinadas a regularizar la situación de adjudicatarios de unidades habitacionales entregadas por el Instituto de Vivienda.

El operativo dará inicio el día martes y continuará el miércoles 26 en las oficinas con las que cuente el Instituto en la localidad, ubicadas en el Centro Integrador Comunitario local, en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20. En dicho lugar los técnicos del IPDUV llevarán a cabo todos los trámites referidos a la regularización de las viviendas, recupero de las cuotas y/o establecimientos de nuevas cuotas, acorde a las posibilidades de cada adjudicatario a través de planes de pago, y trámites de escritura.

En la ocasión se entregarán escrituras de los barrios 120 viv. CGT, Martín Fierro, 120 viv. CGT (grupo 64 viv., detrás del polideportivo y 56 viv. ubicado en el barrio Independencia), 140 viv. Quebracho, 183 viv. Mocoví, 236 viv. Can Cayetano, 340 viv., que comprende los Barrios 279 viv. Barrio Fraternidad. 11 viv del Barrio Justicia y 30 viv. Barrio Igualdad, 35 viv., 40 viv. Carolinas distribuidos en 18 viv. sobre calle Chacabuco entre Urquiza y Colón. 22 viv. ubicadas sobre calle España entre Santa Fe y Catamarca, 48 viv. Amistad, frente a la Plaza 20 de Junio, 120 viv. Evita, 88 viv. UOM correspondiente al barrio Independencia, 90 viv. Centro de Empleados de Comercio, correspondiente al barrio Independencia, 96 viv. ubicado sobre boulevard San Martín y Kalemba, 32 viv. Federal ubicado sobre boulevard San Martín.

Lectores: 341

Envianos tu comentario