La Provincia
"Chinwenwencha"

Escrachan a puntera de Peppo por estafar con vales de nafta

La puntera de Domingo Peppo, Agustina Bottini, fue escrachada por remiseros por deberles servicios de traslado con la excusa de conseguirles vales de nafta.

Las redes sociales están al orden del día, y sirven para casi todo lo que uno se pueda imaginar… Tan así, que nos podemos enterar del nacimiento de una futura estrella de Hollywood o el ocaso de aquellos que creen vivir su mejor momento a base de estafar al prójimo sirviéndose de bienes públicos que no le pertenecen. Es el flamante caso de Agustina Bottini, “puntera política” de Domingo Peppo o mejor conocida en la jerga peronista, como “compañera”.

Justamente, por medio de la red social “Facebook”, se difundió que Bottini se hace pasar en algunas ocasiones por una “periodista” de Casa de Gobierno o por una dirigente social, y que al solicitar servicios de traslado en la agencia de Remises Roma o algunas otras de Resistencia, intenta “safar” de pagar con la excusa de que puede conseguir vales de nafta por un monto mayor al que debía abonar por los servicios de traslado.

Los diferentes damnificados señalan que la “puntera política” realiza varios viajes durante el lapso de una o dos semanas máximo con la excusa de que abonaría con vales de nafta por el doble del monto a abonar y, que una vez que se ve “acorralada” por la deuda, “desaparece de la faz de la tierra”. Una vez que un trabajador ya no le perdona más deudas, Bottini desaparece y comienza a utilizar otra empresa.

Bottini llega a ser tan “peppista” que asusta, ya que de esta manera suma números para ubicarse como funcionaria de una futura gestión de Peppo al mano de la provincia, ya que sigue muy bien los pasos de muchos de los que ya ocuparon cargos y sillones en la Casa de Marcelo T. de Alvear al 150.

Lectores: 13244

Envianos tu comentario