Política
Rumbo electoral

Equipos técnicos de Peppo 2015 se capacitaron para mejorar el acercamiento de propuestas a la gente

El equipo técnico 2015 se reunió con Peppo de cara a las elecciones.

Profesionales y militantes de los distintos equipos técnicos de la campaña Peppo 2015 participaron ayer por la noche de un taller sobre oratoria y liderazgo dictado por el licenciado Pedro Luis García, director de Culto de la provincia. En la ocasión, desarrollaron “sus actitudes y la forma de comunicar la propuesta política” del precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo, haciendo hincapié en “el trabajo militante y en el acercamiento con la gente”, según explicó la coordinadora de los equipos técnicos Mali Serrano, subsecretaria de Ambiente.

De esta manera los equipos técnicos que desarrollan la propuesta del precandidato dan continuidad al trabajo que iniciaron el año pasado y que tiene como fin incorporar más personas que estén interesadas en definir las nuevas políticas que se incorporarán a la plataforma de gobierno próxima.

“Somos los encargados de replicar las propuestas de Domingo Peppo, y lo hacemos como él nos enseñó: desde la humildad, el compañerismo, el trabajo en equipo, y siempre acordándonos de la gente”, expresó Mali Serrano, quien continuó diciendo “para seguir con este nuevo desafío debemos prepararnos porque además de técnicos somos fundamentalmente militantes de este proyecto político”.

“Este es un espacio de debate, de puesta en común y de reflexión, porque todos tenemos algo que enseñar y mucho que aprender. Agradezco a todos los que participaron y a quienes se comprometen día a día con este proyecto”, enfatizó Serrano.

“Formar parte”

En la misma línea recordó que “los equipos técnicos se dividen según los ejes de campaña que propuso Peppo, y que son los que se abordarán durante la gestión de su gobierno: empleo, seguridad, educación, salud, desarrollo humano y modernización del Estado”. “A partir de esto, él nos invita a formar parte de la definición de las nuevas políticas, escuchando la voz de profesionales y de todo aquel que quiera participar y tenga la convicción de que podemos seguir transformando la provincia”, agregó.

Quienes estén interesados en formar parte de los equipos técnicos pueden hacerlo registrándose en la página web www.domingopeppo.com. “Me parece muy bueno y muy valorable el trabajo que nos propone Domingo, invitando a la propia ciudadanía a ser parte de este proyecto común que nos incluya absolutamente a todos”, concluyó Serrano.

Lectores: 335

Envianos tu comentario