Interior
Compromiso

Entregan guardapolvos a una escuela rural de San Bernardo

Alumnos y docentes de la escuela, felices con la entrega de la indumentaria.

El viernes pasado, la EEP Nº 199 “Mariano Moreno” de la zona rural de San Bernardo recibió guardapolvos para su matrícula escolar, a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, delegación Chaco.

El director del establecimiento, profesor Elvio Abdula, junto a los alumnos de dicha institución, sumados al Anexo I (Ex EEP Nº 491), manifestó su agradecimiento al diputado provincial Pablo Curín, y a los profesores Germán Landriel y Rosa Gómez que estuvieron a cargo de la entrega de la indumentaria. También lo hizo extensivo al coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en el Chaco por “haber hecho posible que un grupo de niños reciba el clásico uniforme para asistir a clases todos los días”.

Al mismo tiempo, Abdula destacó que “es muy grato que haya gente joven en la función pública que atiende a la comunidad y en especial, las necesidades de los niños en lugares alejados de las grandes urbes”. Destacó, además, “la alegría que generó la acción en los niños, personal docente y madres que se encontraban presentes en el establecimiento educativo”.

Por su parte, el diputado Pablo Curín escuchó inquietudes y demandas de docentes, alumnos y padres de la escuela rural, asumiendo el compromiso de “colaborar desde la Legislatura provincial para que lo solicitado se pueda concretar en menor tiempo posible”.

Lectores: 699

Envianos tu comentario