Interior
Anunció que se tramita la ciudad universitaria

Entrega de semillas y alambre tejido para el cementerio de El Asustado

El intendente Alberto Nievas en la entrega de semillas y alambre tejido, hizo otros anuncios.

Este jueves 3 de julio se realizó la entrega de semillas para sementera baja a productores de El Asustado y el alambre tejido para el cerramiento perimetral para el Cementerio.

Ante esto el intendente Alberto Nievas junto al subsecretario de Desarrollo Rural para Pequeños y Medianos Productores Raúl García y el Delegado Municipal Daniel Galarza realizaron la entrega de semillas de sandía, zapallos y melones a pequeños productores que no se encuentran dentro de los Consorcios Rurales.

En el lugar el intendente Nievas además entregó al delegado Municipal el alambre tejido para el cerramiento perimetral para el Cementerio de El Asustado.

También el intendente Nievas se reunió con alumnos de 5° año del Nivel Secundario con los que pudo dialogar y a los cuales desde el Municipio se va a colaborar para la organización de distintos eventos que ayuden a juntar fondos para la promo.

El intendente comentó a los jóvenes estudiantes que se está tramitando para hacer la ciudad Universitaria en Castelli la cual pueda dar respuesta a todos aquellos jóvenes que quieran seguir las distintas carreras que existen más las que se pretende traer con la UNCAUS.

Lectores: 426

Envianos tu comentario