Interior
Castelli celebra

Encuentro Provincial de Mujeres Rurales

En el marco por el Día Internacional de la Mujer Rural.

El martes se llevó a cabo el “Encuentro Provincial de Mujeres Rurales” en Castelli en lo que se dio como antesala a los festejos provinciales por el Día Internacional de La Mujer Rural a realizarse este miércoles 15 en la Asociación de Alemanes del Volga de Castelli y que contará con la presencia de autoridades provinciales.

Todo esto es organizado por la Municipalidad de Juan José Castelli a través de la secretaría de Desarrollo Social a Cargo de Laura González y la Subsecretaría de Desarrollo Social a cargo de Raúl García, el PRODEAR y el Ministerio de la Producción de la Provincia del Chaco.

Durante la jornada hubo varios talleres y contó con la presencia del intendente Alberto Nievas, el presidente del Concejo Pío Sander, el delegado Municipal de Zaparinqui Daniel Juárez, el secretario de Gobierno Enzo Ferrari, la secretaria de Desarrollo Social Laura González, el subsecretario de Desarrollo Rural para Pequeños y Medianos Productores Raúl García, la coordinadora de Cultura Estela Almirón, el Coordinador de Prensa y Difusión Gustavo Gallinger y mujeres rurales de la zona.

Los talleres dieron inicio por la mañana por parte del INTA con “Arreglo de Huerta Saludable” dictado por Elena Buska agente del Proyecto Pro-Huerta; Alimentación dictado por la Nutricionista Melisa Kloster.

Salud con “Enfermedades de Transmisión Sexual” – “Metodología Anticonceptivas” y “Reproducción Informada” dictados por el Licenciado en enfermería Leonardo Villavicencio y su equipo.

Luego compartieron un almuerzo y por la tarde se llevó a cabo el taller sobre “Violencia de Género” por Marcelo Ulibarri y Lucía Scaglione.

Lectores: 454

Envianos tu comentario