Judiciales y Policiales
La joven estaba irreconocible y fue violada

Encontraron muerta a Tatiana

El cuerpo de Tatiana habría sido encontrado enterrado en un predio de las afueras de Resistencia. La última vez que se la vio con vida fue el sábado poco antes de pedir un remisse.

La búsqueda de Tatiana Kolodziez, de 33 años, que había desaparecido el fin de semana en Resistencia, terminó con el desenlace más temido. Así lo habría confirmado el fiscal Raúl Sabadini a cargo de la investigación. Informaciones de último momento confirmaron que Tatiana fue violada, golpeada y luego asesinada.

<

La joven mujer habría sido hallada sin vida y y los primeros indicios dan cuenta que presentaba signos de extrangulación además de encontrarse maniatada. El cuerpo estaba enterrado en un predio a la salida de la ciudad de Resistencia, a unos tres kilómetros del centro, detrás de un barrio privado llamado "La California". Allí la habría dejado Juan Ernesto Cabeza, chofer del remís que la mujer tomó en la madrugada del sábado para encontrarse con su novio pero nunca llegó a destino.

El delincuente, hoy de 53 años, cumplió 16 años de prisión efectiva hasta que hace poco logró su libertad condicional, luego de cometer varias violaciones en la provincia de Buenos Aires. El carné habilitante lo habría conseguido en Puerto Vilelas y luego comenzó a trabajar para una agencia de remises.

Otro punto no menos importante apunta a determinar las responsabilidades de las máximas autoridades de la provincia ya que el supuesto asesino habría reconocido ser el autor del crimen el mismo día que fue detenido (el domingo último) lo que indica que la joven fue asesinada poco después de tomar el remisse.

Primeramente la causa estaba caratulada como "Secuestro extorsivo seguido de muerte" pero dio un giro radical quedando como "Violación seguida de muerte con lesiones post-traumáticas".

Lectores: 308

Envianos tu comentario