Información General
Feriado de carnaval

En el extenso fin de semana, la provincia tuvo una elevada ocupación hotelera

Chaco no se queda atrás y se suma a los destinos elegidos, por lo que la actividad turística continúa creciendo y ubicándose como una importante fuente de desarrollo local.

Según el relevamiento realizado previo al fin de semana largo la ocupación hotelera en diferentes partes de la provincia fue muy elevada. Teniendo en cuenta que en Chaco es temporada baja, esta cifra es más que exitosa y demuestra el impacto positivo que tuvo la restauración de feriados de carnaval por el gobierno nacional.

Así también, queda en evidencia el importante trabajo de promoción de los productos turísticos que tiene la provincia para ofrecer, en este caso, los carnavales que año a año se vienen fortaleciendo como uno de los más grandes atractivos.

La mayor ocupación se dio en las localidades que fueron anfitrionas de los carnavales, como General San Martín, Villa Ángela y Resistencia. Los visitantes que pisaron nuestro suelo en esta oportunidad son provenientes de distintas provincias como Santa Fe, Formosa, Misiones, Corrientes y Buenos Aires; también de otros países vecinos como Paraguay y Brasil.

Cabe destacar que, las cifras turísticas en el país continúan creciendo, teniendo en cuenta los trabajos de promoción que se realizan y el cambio de costumbres, ya que cada vez más las personas eligen realizar viajes más cortos y repartidos a lo largo del año. En esta línea, Chaco no se queda atrás y se suma a los destinos elegidos, por lo que la actividad turística continúa creciendo y ubicándose como una importante fuente de desarrollo local.

Lectores: 158

Envianos tu comentario