Política
No hay peor cuña que la del propio palo

En el entorno de Peppo creen que la diputada Amud entregó datos a Sabadini

Durísimo ataque hacia la legisladora carnavalera Nadia Amud, con graffitis en el frente del local de Cambiemos.

Ayer jueves el local de Cambiemos amaneció con pintadas que aluden al rumor que se generó un tiempo atrás, señalando a la diputada Nadia García Amud como quien reveló datos al fiscal federal Patricio Sabadini sobre supuestos ilícitos cometidos por Horacio Rey (cuando era la mano derecha de Domingo Peppo) y su esposa Susana Fernández quien fuera la secretaria privada del gobernador, tan privada y necesaria que lo acompañó en su viaje a España.

Los cabos terminaron de atarse cuando se produjo el arribo de Sabadini al Instituto de Vivienda, donde fue a recoger información muy puntual sobre operaciones en la construcción de viviendas a través de cooperativas y otros datos que “solo desde adentro se pueden conocer”. Esto llamó la atención, ya que según empleados de Vivienda, el equipo del fiscal se manejaba con una planilla Excel y solicitaba datos muy puntuales, sabiendo con precisión lo que buscaba.

Nadia Amud convivía en la casa de Gobierno, tan solo con una pared de por medio, con Horacio Rey y sabía de sus movimientos desde que empezó a trabajar con él en el Instituto de Vivienda mientras Peppo presidía ese organismo estatal ¿Qué hacía allí una “nena millonaria” con diplomas de la Universidad George Washington de Estados Unidos? Obviamente que para hacer lobby para la empresa constructora familia, porque el sueldo no era la atracción.

Entonces: por los adversarios caídos (Rey y esposa) y por los datos que el fiscal poseía al momento de irrumpir en Vivienda pidiendo archivos “con nombre y apellido”, los hombres y mujeres de Peppo coinciden en señalar a Nadia como la “delatora” con la “gravedad” del caso que ahora esos datos otorgados al fiscal federal pueden concluir con la imputación al mismísimo gobernador Domingo Peppo por fraude al Estado y otros delitos que hasta podría alcanzar con otro escandaloso pedido de detención al gobernador, hecho sin antecedentes en la historia institucional del Chaco.

Quizá es por todo estos rumores que las pintadas en el local de Cambiemos contra Nadia Amud fueron tan agresivas y con una carga de odio muy especial: "Peppo te odia", producto de “la sangre derramada” o la información develada.

Lectores: 3995

Envianos tu comentario