Interior
¿Irá a internas con Cipolini?

En Sáenz Peña esperan que Peche vaya por la intendencia

Martínez fue tajante: "la gran mayoría del radicalismo y del pueblo, se entusiasma con el regreso de Peche".

Héctor "Quito" Martínez asegura que "la mayoría de la militancia espera la decisión de Carim Peche”. El dirigente frentista, secretario del Concejo Municipal, dijó claramente hoy que hay un entusiasmo en la gente que alienta el regreso de Carim Peche a la Intendencia local. "Peche en ningún momento se bajó de la posibilidad de ser candidato, y sólo dijo que va a estar en el lugar donde sea de mayor utilidad”, aseguró Martínez.

El dirigente frentista, secretario del Concejo Municipal, Héctor Martínez dijó claramente hoy que hay un entusiasmo en la gente que alienta el regreso de Carim Peche a la Intendencia local. En contacto con "La Tarde de Futuro" clarificó que Cipolini no habló jamás con los integrantes de la Corriente de Opinión Dr. Raúl Alfonsín que en la campaña del 2007 lo acompañaron. "Peche en ningún momento se bajó de la posibilidad de ser candidato, y sólo dijo que va a estar en el lugar donde sea de mayor utilidad”, aseguró Martínez.

El dirigente frentista Héctor "Quito" Martínez, uno de los referentes de la Corriente de Opinión Dr. Raúl Alfonsín, nucleamiento que se conformara en nuestra ciudad en el transcurso del año anterior, y del que participan dirigentes y militantes de los distintos partidos y movimientos (U.C.R., Bases y Principios, Intransigente, Socialistas, ARI, Encuentro Popular, Movimiento 8 de Octubre, entre otros) que integran la Alianza a nivel local e independientes que adhieren a este frente programático, dialogó con Radio Futuro y dejó en claro algunos aspectos relacionados a la disputa de la candidatura a intendente, mencionando que hoy que hay un entusiasmo en la gente que alienta el regreso de Carim Peche a la Intendencia local.

Martínez al ser consultado sobre la situación política de la Alianza en la ciudad y la precandidatura de Cipolini, dijo que “el actual intendente con nosotros no ha hablado, eso que varios de los que integramos la Corriente fuimos quienes sostuvimos su candidatura en el 2007", y por otra parte subrayó que "Cipolini ha manifestado su intención a través de los medios y concretó un par de reuniones con sus funcionarios actuales y un sector del radicalismo, fundamentalmente ligados a la línea interna MOPAR".

Al analizar la cuestión interna y la puja por la candidatura a intendente, Martínez fue tajante al señalar que: "Lo cierto es que la gran mayoría del radicalismo y del pueblo en general, se entusiasma y alienta el regreso de Carim Peche a la Intendencia, líder político de la ciudad, y está esperando la definición que éste adopte, ya que en ningún momento se bajó de esta posibilidad, sino por el contrario, siempre manifestó que va a estar en el lugar donde sea de mayor utilidad al partido y al proyecto político de la Alianza”.

“Nosotros, hasta tanto se establezcan en el Partido (UCR) los mecanismos para definir las candidaturas locales, que nos permitan ofrecer los mejores hombres al electorado si queremos seguir gobernando el municipio, ya que Capitanich a centrado su accionar para ganar en Sáenz Peña, desde la Corriente de Opinión, vamos a seguir trabajando en las propuestas de un programa de gobierno municipal de la Alianza que contemple las múltiples necesidades y demandas de la ciudad para los próximos diez o quince años, es decir, diagramar la ciudad que queremos los saenzpeñenses con un enfoque a futuro y no solamente centrado en el centenario, manteniendo vigentes los principios del cambio responsable y seguro que le ofrecimos a la comunidad desde 1.999, principios que fueron y deben seguir siendo la columna vertebral de la gestión de gobierno, independientemente de quien finalmente sea el candidato”, dijo Martinez en declaraciones a Radio Futuro.

Lectores: 187

Envianos tu comentario