Información General
“Tú y Yo Soñamos Juntos”

Emotiva fiesta de cumpleaños para 22 jóvenes especiales en Resistencia

Leandro Zdero junto a los chicos en el festejo de cumpleaños.

La Municipalidad de Resistencia acompaño este domingo, como en cada una de sus 15 ediciones, la realización de la fiesta "Tú y Yo Soñamos Juntos"; en la que se celebraron cumpleaños de 15 y 18 años a jóvenes con capacidades especiales. En la misma, el jefe de Gabinete comunal, Leandro Zdero, destacó al evento como "un acto de verdadero amor que emociona y da ganas de seguir trabajando para que Resistencia sea cada vez más inclusiva".

Durante la ceremonia, donde las jóvenes tuvieron su merecida fiesta de 15 años y los varones lo hicieron con los 18, el representante del Ejecutivo capitalino entregó la declaración de interés municipal firmada por la intendenta Aída Ayala. "Estamos convencidos que gestos como el de Irrita Miño, organizadora del evento durante los últimos 15 años, son los que hacen de nuestra sociedad algo mejor", refrendó Leandro Zdero.

A su turno, la propia mentora del evento también destacó el papel de la Municipalidad en la organización del festejo; haciendo entrega de un certificado de colaboración constante a Zdero. "El de la Municipalidad es un apoyo permanente que hace posible, con todas las empresas que nos apoyan, que estos chicos vivan una celebración donde ellos son las estrellas".

De la misma manera, se agradeció la colaboración prestada por el personal del Club Social y también se reconoció al comunicador Julio Wajcman.

Un sueño para todos

Finalmente, desde la organización se ratificó que ya están trabajando para la edición del año que viene; invitando a todos los interesados, quienes tengan una hija que cumpla 15 años o hijo que llegue a los 18 en 2015 y sufran alguna discapacidad, a sumarse a la propuesta.

Al respecto, Irrita Miño sentenció: "Todos aquellos que quieran sumarse, que no duden en comunicarse conmigo al 3624-109370".

Lectores: 420

Envianos tu comentario