Política
La guerra política se traslada a la cancha

El sarmientista Capitanich clausuró las obras de For Ever

El día después de que Peppo pasara por el microestadio en construcción Jorge Capitanich mandó a clausurar la obra.
Las obras de For Ever las está levantando Peppo, pero Capitanich las clausura olvidando que él gastó cifras siderales en Sarmiento cuando era Gobernador, club que además preside.

Al parecer a Jorge Capitanich, la cabeza de la Municipalidad de Resistencia, le molesta que se hagan obras en For Ever. Esperemos que sea por algún incumplimiento administrativo de alguna ordenanza y no porque sea hincha y presidente de Sarmiento, principal rival del Negro, o mucho peor porque esas obras las está haciendo Domingo Peppo.

A Capitanich le estaría dando celos políticos, pero se olvida que cuando él era gobernador reformó a full el club del cual es mentor y presidente.

Ahora en el año electoral manda a sus secuaces a clausurar la obra de For Ever el día después de que la visitó Peppo para corroborar los avances del microestadio del Club Atlético Chaco For Ever, el Gigante de la Avenida, cito en 9 de Julio 2222. El gobernador estuvo allí el jueves por la mañana y este viernes el intendente paró la construcción. El proyecto aspira a equiparar la infraestructura de For Ever a la del Club Atlético Sarmiento, que preside Jorge Capitanich, quien estaría usando sus influencias para poner trabas a su rival.

En el momento de la clausura los inspectores revelaron que la orden que les dieron fue: “Vayan y clausuren la obra de For Ever”, así nada más.

El acta de clausura dice que la obra debe estar así hasta que la obras particulares se especifiquen y por una “transgresión al reglamento general de construcciones”.

Qué casualidad, la Municipalidad clausura las obras el día después de que Peppo haya pasado por allí.

Claramente se ve la mano de Coqui en esta jugada luego de que la dirigencia de For Ever se impusiera a la de Sarmiento en la discusión por el número de jugadores profesionales en los planteles amateurs, librada recientemente en la Liga Chaqueña.

Y, además, el tinte político porque fue el gobernador Peppo que acompañó esta obra, que justamente fue nombrada en su balance en el discurso que dio en la apertura de las sesiones ordinarias 2019 de la Cámara de Diputados.

Sí, mientras Peppo hablaba de la importancia de las obras que se están realizando en For Ever, Capitanich las mandaba a clausurar.

Lectores: 1114

Envianos tu comentario