La Provincia
Extender la universidad virtual en la provincia

El rector de UNCAus se reunió con intendentes locales para incluir la Educación a distancia

Autoridades de UNCAus reunidos con intendentes de diferentes localidades de la provincia para extender la Educación a distancia.

El encuentro se realizó entre el Rector de Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), ingeniero Omar Judis e intendentes de las localidades de Machagai, Campo Largo, Laguna Blanca, Pampa de los Guanacos, Colonia Elisa, Puerto Eva Perón y referente de Presidencia de la Plaza en las instalaciones de Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), con el principal fin de la firma de un convenio en el marco interinstitucional que permitirá acercar la Educación a distancia (UNCAus Virtual) a las localidades antes mencionadas.

Judis destacó las fortalezas y posibilidades que implica incorporar en localidades en crecimiento carreras universitarias a distancia, las cuales brindarán crecimiento a los estudiantes y a la población en general que se verá beneficiada con profesionales capacitados en diversas áreas.

Los intendente y referentes de las localidades manifestaron la gran expectativa que existe en sus ciudades por dicha implementación.

El superior de UNCAus, Omar Judis afirmó que continuarán trabajando en esta línea para fortalecer los vínculos institucionales y sociales con toda la región.

Lectores: 414

Envianos tu comentario