Interior
En representación del Intendente

El presidente del Concejo participó de la inauguración de la comisaría primera

Pedro Egea participó del acto.

En la noche del jueves el presidente del Concejo Deliberante Municipal, profesor Pedro Egea, en representación del Ejecutivo, participó del acto inaugural de la Comisaría Primera en la ciudad.

Del acto participaron el gobernador, Domingo Peppo, diputados, concejales, ministros y jefes de las distintas unidades de policía de la ciudad y la provincia, como así también representantes de los distintos foros de seguridad de la ciudad.

En la oportunidad se inauguró el edificio de la Comisaría, la oficina de antecedentes y se entregaron 10 motocicletas al personal motorizado de la policía.

Al hacer uso de la palabra, Pedro Egea transmitió a los presentes el saludo del intendente, Gerardo Cipolini. Además, manifestó que hace casi un año estuvieron en ese mismo lugar donde se hacía el compromiso de la construcción del edificio, tan anhelado por el personal de la Comisaría.

“Este requerimiento, viene a traer un poco de luz a este problema tan grave que nos aqueja (que forma parte de la agenda gubernamental) y tiene que ver con esto tan importante que es el tema de la seguridad", dijo el Presidente del Concejo.

"Sin lugar a dudas, solos, ninguna de las partes vamos a poder hacerle frente, pero si en una construcción colectiva y en esa metodología justamente es en la que se viene trabajando”, expresó.

Por otro lado, Egea hizo referencia a que en el área del Ejecutivo Municipal funciona la Subsecretaría de Prevención Ciudadana que trabaja en conjunto con cada sector barrial, intentando de alguna manera frenar el flagelo de la inseguridad.

“Con alarmas, con servicios de vigilancia entre vecinos, que de alguna manera colaboran con lo que las fuerzas policiales pueden hacer; así que bienvenido esto que va a ser un adelanto más para la seguridad de Sáenz Peña, al igual que el equipamiento que se entrega y el compromiso en seguir trabajando en todo lo que falta, como la seccional que tiene su pedido en el barrio Solidario y en el Sarmiento”, añadió.

“En eso estamos, en que podamos seguir trabajando para tener un mejor futuro y erradicar la inseguridad que nos viene golpeando tan bajo”, finalizó. Luego de los discursos el Presidente del Concejo, junto al Gobernador, el Ministro de Seguridad y Jefes de la Policía del Chaco procedieron al corte de cintas y el descubrimiento de placa, para dejar formalmente inaugurada la dependencia policial.

Lectores: 231

Envianos tu comentario