Judiciales y Policiales
Michelle Notagay se recupera

El padre de la modelo chaqueña apuñalada dice que sicarios se ofrecieron para asesinar al agresor

Michelle Notagay junto a su padre, Omar.

Por Javier Insaurralde, corresponsal de NOVA en Castelli

El padre de Michelle Notagay, en una entrevista exclusiva con este medio conto que se encuentra indignado por el sufrimiento de su hija y que habría recibido ofertas para terminar con la vida de José María Slapak –el agresor que apuñaló a su hija- a cambio de dinero.

En ese contexto, Omar Notagay dijo que “jamás pensé que me iba a tocar estar en esta situación y hoy somos unos más en la lista de gente que sufre este tipo de problemas que hoy en día parece estar de moda, a él lo veía cuando venía a casa con mi hija solo un par de veces y me parecía un buen pibe, muy respetuoso siempre”.

Agregó que le parece “el colmo que alguien quiera poseer de esa manera la vida de su hija, cuando el las crio de manera libre y siempre dejo que elijan su camino sin necesidad de levantarle la mano y que un desconocido por celos la lastime sin sentido”.

El padre de la joven modelo de Castelli acuchillada el domingo pasado por su novio José María Slapak, dijo haberse comunicado recientemente tanto con ella como con los familiares que se encuentran acompañándola en Bs As y que los partes médicos hasta ahora son muy favorables, su recuperación avanza con total normalidad y sin complicaciones, ella se encuentra de un mejor estado de ánimo y salud después de la intervención que le hicieron por la puntada que habría recibido en uno de los pulmones que es la que mayor gravedad le causó.

Si bien la familia había notado algo sospechoso en cuanto a la comunicación un tanto cortada nunca se imaginaron el verdadero motivo, luego de hablar con las amistades de Michelle lograron a atar varios cabos y se dieron cuenta que esto venía desde hace un tiempo ya que muchas veces ella tardaba en contestar las llamadas y mensajes e incluso que en ocasiones directamente no contestaba.

La relación se había tornado un tanto cortante, ante lo cual el padre lo atribuía al trabajo de su hija, sin embargo las amistades de ella le habrían dicho que les apagaba el teléfono y no respondía los mensajes cuando trataban de comunicarse con ella.

Ahora su mamá la acompaña y en cuanto ella vuelva es el quien va a viajar a cuidarla ya que en el mismo fin de semana su otra hija, quien es mayor que Michelle también tuvo un encuentro agresivo con su ex pareja donde fue agredida pero de menor gravedad.

Omar Notagay admitió estar esperando que la policía atrape al Slapak en Castelli ya que dice haberle llegado la información de que el prófugo se encuentra en la localidad y que lo vieron en el barrio 144 viviendas.

El negocio de la venganza

Notagay dijo haber recibido una tentadora oferta de un grupo de personas de Buenos Aires, quienes se acercaron y pidieron viáticos y algo de dinero para rastrear a Slapak y terminar con su vida.

Estas personas al parecer viven de este tipo de “trabajos” y que no tienen miedo ya que aseguran que en Buenos Aires, de tener algún tipo de inconveniente con la justicia “solo es cuestión de pasar no más de dos días en la cárcel”.

A todo esto, Omar agregó que “espero que la policía lo encuentre y se termine todo, si la policía no lo agarra yo sé cómo hacer para agarrarlo y le va tocar pasar por lo mismo y sentir ser tocado como el tocó a mi hija, solo es cuestión de esperar un poco más”.

Omar dice no haber accedido a estas ofertas de sicarios, ya que aún espera que la justicia actúe pero que si no lo hace no tiene problemas de encargarse del asunto. Según él, lo peor que le podía haber pasado ya lo sufrió con lo ocurrido con sus hijas.

Lectores: 240

Envianos tu comentario