La Provincia
“Aída gobernadora, Coqui intendente”

El municipio lamenta y rechaza pintadas aparecidas en la ciudad de Resistencia

Pintadas en las paredes de la ciudad de forma anónima.

La Municipalidad de Resistencia lamenta y rechaza las pintadas aparecidas en las últimas horas en paredes de establecimientos educativos, viviendas particulares y otros sectores de la ciudad, realizadas desde el anonimato y con viejas prácticas que la comunidad no admite.

Tras la impresión de las leyendas “Aída gobernadora, Coqui intendente”, el subsecretario de Políticas Públicas municipal, Marcelo Barrios, tildó de “irresponsables e irrespetuosas esas medidas impulsadas por sectores que continúan con esas viejas prácticas políticas en las que se busca generar confusiones y lo único que se logra es perjudicar a la gente, en este caso perjudicando la estética de distintos estaciones de la ciudad, sean públicos o privados”.

“Primero que nada, lo que más quieren los ciudadanos y nosotros desde la Municipalidad es que los hogares y la ciudad estén limpios. Por eso repudiamos ese lamentable manera de hacer política que la gente rechaza totalmente al ensuciar viviendas de personas que no lo autorizan”, agregó.

Por otro lado, Barrios sostuvo que la emisión de ese mensaje es una agresión a la investidura de los funcionarios mencionados, sosteniendo que “lo que intentan inútilmente es generar confusión en los resistencianos que, hoy por hoy, lo que les interesa es que se hagan todas las obras que ya están en marcha y otras que iniciarán dentro de poco y seguirán transformando la ciudad de Resistencia”.

Lectores: 295

Envianos tu comentario