Información General
Encuesta en la zona céntrica

El municipio evaluará los medios de transportes utilizados en la ciudad

Guardia Comunitaria realizará encuentas para conocer los medios de transportes utilizados por los vecinos.

A partir del próximo lunes 17 de abril, personal de la Guardia Comunitaria realizará encuestas a transeúntes del microcentro con el objetivo de identificar los medios de trasporte que utilizan para llegar al macrocentro, los motivos por los cuales concurren a dicha zona, el tiempo de permanencia y la frecuencia de las visitas.

La encuesta fue planificada por la Secretaría de Planificación Estratégica del municipio, a fin de generar información útil para el proceso de optimización del tránsito urbano y el transporte público. El mencionado relevamiento es complementario a otros estudios, como el análisis del estado de las veredas, las rampas para discapacitados y el flujo vehicular, los cuales fueron desarrollados durante el año anterior por la Secretaría.

A fin de facilitar el relevamiento, desde el municipio solicitaron a los vecinos transeúntes del centro que sean encuestados colaborar respondiendo las preguntas que insumirán no más de 5 minutos, las mismas serán realizadas por agentes de la Guardia Comunitaria.

Lectores: 352

Envianos tu comentario