Interior
Gestión municipal

El municipio de Pompeya entrega viviendas y muestra equipamiento

Entrega de viviendas y maquinarias en Pompeya.

El pasado viernes 14 de noviembre, en la distante localidad de Misión Nueva Pompeya se realizaron la entrega de viviendas construidas por gestión municipal, con mano de obra local, y también el mismo día el municipio mostro el equipamiento adquirido por esta comuna.

Todo se realizó en la intersección de las calles 9 de julio y Julio A. Roca fue el lugar donde se inauguraron las diez viviendas sociales construidas por la comuna y fueron entregados a sus dueños en forma gratuita.

En este emotivo el acto se llevó a cabo y en este lugar fue también donde los beneficiarios manifestaron su alegría por poder tener su casa propia. El intendente González manifestó que todo se hizo con mucho esfuerzo, coraje y con pocos recursos.

Presentación de vehículos

También en el mismo acto el municipio presento el equipamiento adquirido en los últimos días, todos comprados por medio de la operatoria 613 y mediante el crédito leasign que se adquirieron un camión cisterna nuevo, una retroexcavadora, un camión recolector y compactador de basuras y una camioneta 0 km. para mejorar la calidad de vida de la gente manifestó el intendente Vicente González.

Lectores: 314

Envianos tu comentario