Información General
Resistencia

El municipio acompañó la maratón "Tierra Avanza"

Maratón por la Unidad en Resistencia.

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Resistencia Leandro Zdero recibió a miembros del Movimiento Apostólico de la Virgen de Schoenstatt, integrada por jóvenes universitarios y profesionales, que se desarrollará este domingo, desde las 7, en la Plaza 25 de Mayo. La Actividad estubo a cargo de la organización de la Maratón “Tierra Avanza”, con el objetivo de crear conciencia de la importancia del valor de la unidad.

Al respecto, Zdero agradeció la invitación a los miembros de Schoenstatt y destacó que “esta actividad lleva un objetivo muy importante, que cobra especial relevancia en estas épocas. Vivimos momentos de grietas sociales que se han ampliado, y por ello la unidad de los argentinos es fundamental. Por ello es muy valorable que estos jóvenes tomen esa bandera y luchen para lograr que estamos unidos en pos de un objetivo común, que es que todos podamos vivir mejor”.

La Maratón se realizó el domingo 15 de noviembre, desde las 7; iniciando en la Plaza 25 de Mayo. La misma se desarrolló en tres formatos: 2K, 5K y 10K. Dicha actividad llevó como lema “Unidos avanzamos por la causa del otro”.

Al finalizar el encuentro, los miembros de Schoenstatt presentes entregaron a Zdero un presente representativo del movimiento, en agradecimiento por este apoyo brindado.

Lectores: 131

Envianos tu comentario