Judiciales y Policiales
Violencia en el fútbol

El martes a la noche fue baleada la casa del presidente de Chaco For Ever

Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever.

Según fuentes policiales, aproximadamente a las 1.20 el presidente del Club Chaco For Ever, Héctor Gómez, se presentó en la Comisaría 5ta, Barrio Guiraldes, para denunciar que había recibido un ataque en su casa.

Gómez, relató, tal consta en la denuncia, que “estaba adentro de su domicilio y escuchó como detonaciones de un arma de fuego”. Al salir uno de sus vecinos le informó que uno sujetos en moto efectuaron varios disparos hacia su vivienda”.

En el lugar, personal de la Policía constató dos impactos en la puerta de acceso del domicilio. Además, lograron el secuestro dos proyectiles probablemente calibre 22.

“La versión del presidente del club”

El presidente de Chaco For Ever, brindó una entrevista televisiva y en la misma relató lo sucedido en la noche del martes cuando balearon la puerta de su casa.

Héctor Gómez, explicó que el problema de la violencia en el fútbol, que genera que se produzcan este tipo de hechos, es “un coctel de delincuencia, alcohol, drogas y barra”.

Al respecto, añadió que dejará su cargo cuando el equipo finalice su participación en el Torneo Argentino B, porque quiere resguardar a su familia. “Me cansé y quiero preservar a mis seres queridos” aseguró.

El dirigente explicó que entiende que el motivo que suscitó este ataque a su domicilio, fue una decisión tomada por el Coprosede (Comité Provincial de Seguridad Deportiva), que tras varios hechos de violencia, que se produjeron en distintos partidos, decidió que el equipo juegue los próximos encuentros sólo con presencia de socios. El presidente destacó que “la violencia se daba partido tras partido y era cada vez más grave”.

Con respecto, a esta resolución, Gómez indicó que desde el club estuvieron de acuerdo. “Nos pareció bien la sanción pero lamentablemente esto a ellos (los barras) no les gusta”, manifestó.

El superior reconoció que en le Provincia se viene trabajando bien para erradicar la violencia, pero que “es un trabajo que toma mucho tiempo y un problema existente a nivel nacional”.

Lectores: 391

Envianos tu comentario