Interior
No hubo heridos de gravedad

El intendente de Santa Sylvina chocó un caballo en la ruta

El caballo al costado de la ruta, tras el choque de la camioneta municipal.

El intendente de Santa Sylvina, Gustavo Steven, protagonizó este martes a las 6.30 un brutal accidente en la ruta provincial N° 4, a tres kilómetros de Villa Berthet cuando la camioneta en la que viajaba embistió un caballo.

El jefe comunal, de 51 años, iba a bordo de una Toyota Hilux, dominio NZP 421, de la Municipalidad, conducida por Daniel Alcides Iñiguez, también de 51 años, cuando un animal se interpuso en su camino y el conductor no logró evitar la colisión. Ambos resultaron ilesos, ya que, a pesar de lo dramático de las imágenes, el vehículo circulaba a baja velocidad y el correcto funcionamiento de los airbags. El animal murió en el acto.

"Estábamos trasladándonos hacia Resistencia, donde debíamos cumplir con trámites y gestiones relacionados con el Municipio, teníamos que firmar unos convenios con el Secretario de Comercio, Ricardo Marimón, además con la gente de Lotería Chaqueña", dijo Steven a la prensa, y celebró: "Hoy podemos contar lo que nos pasó, pero es un tema que debemos legislar y tratar los políticos, el de los animales sueltos en las rutas del Chaco".

Lectores: 440

Envianos tu comentario