Interior
Otro escándalo de Casalboni

El intendente de Quitilipi tras las rejas por una causa de abuso y violencia

El comunicado enviado al Concejo Municipal de Quitilipi por la fiscal Liliana Lupi para que resuelvan la situación institucional (Foto: NOVA)

Carlos Sergio Casalboni, actual intendente de la localidad de Quitilipi, fue acusado de abuso sexual con acceso carnal, lesiones leves calificadas y amenazas y ya se encuentra detenido en la División Investigaciones de Presidencia Roque Sáenz Peña, a disposición de la Fiscalía 1. La denunciante es su ex pareja Adriana Inés Aselle.

En ese sentido, la fiscal Liliana Lupi ordenó su detención, como así también, comunicó al Concejo para que resuelva la situación institucional de la Municipalidad, que por el momento quedó acéfala ya que su jefe comunal está detenido.

Casalboni fue anoticiado de su situación por personal de la División de Investigaciones que primeramente se dirigió a su domicilio ubicado en el barrio Libertad, pero posteriormente fue encontrado en el domicilio donde tiene su departamento la denunciante.

Momentos antes de la detención, llegó la asesora legal de la Municipalidad de Quitilipi Silvana Ríos, y también se encontraba el secretario de gobierno Claudio Fernández, entre otros funcionarios del gabinete y allegados, todo esto ante la sorpresiva mirada de los vecinos por el movimiento que se generó en las inmediaciones.

Una camioneta de la División Investigaciones ingresó al edificio y se retiró con el detenido. La fiscal actuante que ordenó la detención, dispuso que quede alojado en la Comisaría 1º de Sáenz Peña donde permanecerá todo el fin de semana y el lunes será llevado a Tribunales para una declaración indagatoria.

Lectores: 802

Envianos tu comentario