Judiciales y Policiales
Ruta 89

El intendente de Capdevila y su mujer se dieron un gran susto cuando su camioneta se hundió en el agua

El rescate fu rápido debido a que había gente en el lugar que comenzó a pedir ayuda.
La camioneta se hundió en el agua que está acumulada en los campos al costado de la ruta 89.

El intendente de Capdevila, César Acerbo, salvó junto a su esposa protagonizaron un accidente que pudo ser una tragedia en la ruta 89 en inmediaciones a esa localidad.

Justamente en el día en que productores de Charata y General Pinedo estaban haciendo un reclamo a Vialidad Nacional por obras debida a la gran cantidad de agua acumulada en los campos debido a la inundación que todavía golpea fuerte en el Sudoeste, Acervo se salvó milagrosamente.

De acuerdo a informaciones oficiales NOVA pudo saber que la camioneta que conducía el jefe comunal se despistó y fue a parar en el agua acumulada a la vera de la ruta nacional 89, alrededor de las 18 del martes.

El episodio se dio en el kilómetro 276, y la camioneta que despistó es una Amarok que era conducida por el intendente, y quien iba acompañado de su esposa, una mujer de 67 años, quienes fueron trasladados a la Clínica Giuliani de Charata, donde se encuentran lucidos y estable.

Para el rescate además de las personas que se encontraban en el lugar intervino la División Bomberos y Voluntarios de Charata.

Acerbo perdió el control del vehículo que manejaba pero ante la inexistencia de banquina, la camioneta fue a parar en la profundidad de un predio rural donde se estima que hay casi dos metros de agua acumulada.

Entre gritos y desesperación los productores lograron que llegue ayuda que sacó rápido la camioneta y a ambos no le pasó nada.

Lectores: 818

Envianos tu comentario