Interior
Castelli

El intendente Nievas verificó los avances del asfalto en la calle Pampa

Nievas verificó las obras realizadas en el barrio Libertad.

El asfalto comenzado días atrás sigue avanzando hacia el barrio Libertad, el cual está siendo construido desde Av. Alem hasta el final del mismo.

El intendente Alberto Nievas junto al secretario de Obras Públicas Daniel Farana, el secretario de Servicios Públicos Rubén Chávez, la secretaria de Desarrollo Rural Laura González y el subsecretario de Deportes Lucho Torres recorrieron para verificar los avances significativos del asfalto de la calle Pampa.

Ante esto, el jefe comunal de Castelli dijo que: "ésta fue una promesa de campaña que como tantas otras estamos cumpliendo y llegaremos al 11 de diciembre de 2015 con todos los objetivos propuestos cumplidos y muchos de ellos ampliamente superados".

Y agregó, "en éste momento son casi 70 cuadras de asfalto las que se están construyendo y vamos a superar las propuestas en su momento". "Del mismo modo lo hicimos con las viviendas que dijimos que pretendíamos construir 500 y hasta la fecha superamos las mil viviendas construidas, del mismo modo seguiremos trabajando en cada uno de los aspectos para lo cual nos han elegido", concluyó.

Lectores: 245

Envianos tu comentario