Interior
"Operativo Cerrojo"

El intendente Nievas acompañó al gobernador Peppo por El Impenetrable

Capacitación, infraestructura y Equipamiento, que profundizan y fortalecen la tarea cotidiana de los efectivos policiales.

Por Gustavo Gallinger, corresponsal de NOVA en Castelli

En la lucha contra el narcotráfico continuando con el Operativo Cerrojo el intendente de Juan José Castelli Dr. Oscar Alberto Nievas, acompañó al gobernador de la Provincia, Oscar Domingo Peppo, por El Impenetrable.

Dicha recorrida se dio en la visita que la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bulrich realizó al lugar.

El gobernador Peppo presentó ante la ministra de Seguridad de Nación Patricia Bullrich, el operativo de lucha contra el narcotráfico denominado "Cerrojo Impenetrable" en Fortín Belgrano.

Dicho plan se desarrolla a partir de un acuerdo firmado entre el gobierno provincial y nacional con una fuerte presencia de las fuerzas policiales apostados en la frontera del Chaco.

Nievas expresó que “es muy importante el trabajo mancomunado entre Nación y Provincia para la lucha contra el narcotráfico, máxime teniendo en cuenta que El Impenetrable es considerada una zona caliente por lo que debemos comprometernos todos a trabajar contra este flagelo".

Desde el gobierno provincial uno de los compromisos asumidos fue combatir el narcotráfico, por ello se creó el Ministerio de Seguridad Pública, con tres áreas bien definidas: Planificación, Operación, Prevención y la lucha contra el narcotráfico.

Sumado a tres ejes: Capacitación, infraestructura y Equipamiento, que profundizan y fortalecen la tarea cotidiana de los efectivos policiales, reforzando la seguridad como un sistema único integrado.

Lectores: 212

Envianos tu comentario