Interior
En busca de fondos para Charata

El intendente Miguel Tejedor se reunió con el gobernador Capitanich

Capitanich escuchó y tomó nota de las necesidades planteadas por Miguel Tejedor para la ciudad de Charata.

El intendente de Charata, Miguel Tejedor junto a otros intendentes de la Alianza, se reunieron con el gobernador de la provincia del Chaco Jorge Capitanich donde repasaron las obras y cuestiones pendientes en la ciudad de Charata.

“Fue una reunión muy distendida en la que el gobernador tomó nota de todo lo que le decíamos, pero no se habló de envío de fondos, ni respuestas concretas” comentó Tejedor.

El jefe comunal de Charata le planteó varios puntos al gobernador tales como: la necesidad de una colectora con dos rotondas sobre Ruta 89, una obra que ya estaba conversada cuando Capitanich era jefe de gabinete.

Otro punto, en el que coincidieron todos los intendentes es que la cuota que la provincia manda a los municipios para los comedores escolares, de $0,55 por chico por comida, no alcanza para cubrir la demanda existente. El municipio de Charata hace una erogación muy importante para alimentar a más de 800 chicos, abuelos y familias que concurren diariamente a los comedores.

En cuanto a las obras de pavimento que el gobernador había prometido para Charata, le confirmó al intendente que serán 32 cuadras y no 40 como se había anunciado en su momento.

Otra necesidad que fue esbozada tiene que ver con el plano educativo, ya que el Municipio de Charata recibe año a año una gran demanda de parte de los directivos de las escuelas de porteros, cocineros y personal de limpieza.

Lectores: 288

Envianos tu comentario