Política
Dos referentes de distintos signos políticos

El intendente Atlanto Honcheruk recibió a su par de Resistencia Aída Ayala

Una imagen no frecuente, Atlanto Honcheruk recibió en su despacho a la ing. Aída Ayala.

Juan Antonio Traviesas, corresponsal de NOVA en Villa Berthet

En su visita a Villa Berthet, la intendente de Resistencia Aída Ayala fue recibida por jefe comunal Atlanto Honcheruk en la mañana de este viernes. Ayala dejó sus saludos y además destacó que en el marco del respeto se puede llevar adelante estas prácticas de política y construcción.

El mandatario local, además de darle la bienvenida, le deseo una felíz estadía e hizo el obsequio de una bandera oficial de Villa Berthet y de una guitarra criolla que se producen en la ciudad de Villa Berthet. Por otra parte, intercambiaron una charla amena y asimismo hablaron con los medios locales que sehicieron presentes en el despacho municipal.

La intendenta de la capital provincial, estaba acompañada por integrantes de su gabinete, por el diputado provincial Hugo Domínguez, la concejal Norma Holubek. Luego visitó los establecimientos educativos que estaban desarrollando sus escuelas en feria como la Escuela N°79 y N°452.

Y antes de almorzar una entrevista en vivo en los estudios de radio ciudad, donde pudo explayarse sobre diversos temas relacionados a la actualidad y problemática de la provincia y el país.

En definitiva, lo que se vió en este encuentro es que Atlanto Honcheruk y Aída Ayala se tiraron flores ¿será el principio de algo?.

Lectores: 375

Envianos tu comentario