La Provincia
En Sáenz Peña

El instituto de vivienda tendrá modernas oficinas para atender la demanda de la comunidad

Las nuevas oficinas en Sáenz Peña de IPDUV.

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –IPDUV-, Domingo Peppo, visitó días atrás las modernas oficinas en proceso de terminación de las que dispondrá el organismo en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, y que servirán para atender a la comunidad y brindar todo tipo de informaciones útiles para postulantes y adjudicatarios de unidades habitacionales.

Acompañado por el delegado del IPDUV en la ciudad Termal, Julio Bojanich, el funcionario provincial recorrió las instalaciones de las oficinas ubicadas en Belgrano 1179, calle 10 entre 23 y 25, las cuales se encuentran en las etapas finales de construcción y donde, una vez finalizadas las obras, técnicos del organismo atenderán la demanda de la comunidad local.

Luego de la visita al moderno centro de atención, el ingeniero Peppo manifestó su satisfacción por avanzar en el cumplimiento del viejo anhelo de poder contar en Sáenz Peña con un lugar apto para atender de manera cómoda a las familias de la localidad. “En pocas semanas se habilitará este local, donde las personas podrán realizar todo tipo de trámites en un lugar confortable y con la atención especializada de nuestros técnicos”, explicó el funcionario.

De esta manera, desde el Instituto de Vivienda se avanza en el proceso de descentralización de la atención con el objetivo de que las familias del interior provincial tengan la posibilidad de realizar los trámites inherentes a las tareas del organismo sin la necesidad de trasladarse a la ciudad de Resistencia.

Lectores: 223

Envianos tu comentario