Política
Obras públicas

El gobierno de Resistencia acondiciona los muros perimetrales del cementerio San Francisco Solano

Estas tareas de pintura se complementan con operativos de limpieza efectuados con las cuadrillas de trabajadores municipales.

El municipio de Resistencia realiza tareas de acondicionamiento de los muros perimetrales del cementerio San Francisco Solano en el marco del mantenimiento regular que se realiza en el predio. En este caso, se procedió a la pintura de los mismos, tarea que se realiza por Dirección de Obra por administración.

Estas tareas se complementan con operativos de limpieza efectuados con las cuadrillas de trabajadores municipales, acompañados de maquinarias y equipos especiales.

Cabe recordar que hace varios meses, el Ejecutivo municipal inició trabajos en la fosa común con el objetivo de contar con mayor espacio y evitar el colapso que sufrió el cementerio en los últimos años.

Asimismo, al tiempo que se ejecutan trabajos de limpieza integral del San Francisco Solano, el secretario de Planificación Estratégica Sebastián Agostini recordó que la Comuna avanza con el proyecto de un nuevo cementerio municipal, que se erigirá en la zona sur de la ciudad, lugar que se encuentra en la etapa de estudio de impacto ambiental.

Lectores: 290

Envianos tu comentario