Política
Elecciones 2015

El dirigente del massismo Villalba, oficializó su precandidatura a intendente de Fontana

Villaba irá como candidato a intendente del massismo por Fontana

Carlos Villalba participará de las PASO como precandidato a intendente de Fontana con la lista “Renovadora” dentro del frente Vamos Chaco. Como precandidato a primer concejal lo acompañará Alejandro Herrera.

Asimismo, el Frente Renovador, conducido por Sergio Massa a nivel nacional, hará su debut electoral en la provincia del Chaco con una lista completamente propia.

La propuesta del massismo para Fontana es “trabajar fuertemente en la juventud, la educación, la seguridad y la salud. Pero también desarrollar propuestas referidas a medio ambiente, tecnología, desarrollo sustentable y ecología, entre otras cosas”, indicaron.

Por tal motivo que el precandidato a intendente, Carlos Villalba expresó que: "venimos trabajando muy duro para ser una alternativa el 24 de mayo. Somos un grupo de gente con buenas intenciones, no venimos con falsas promesas, escuchamos al vecino, su problemática y en base a ello elaboramos nuestras propuestas. Valoramos todo lo bueno que se realizó y lo cuidaremos, no somos necios, pero también queremos llevar progreso a barrios alejados del asfalto”.

Al mismo tiempo, Villalba señaló que “no podemos negar que la inseguridad es el mayor flagelo que sufren nuestros habitantes, que nos piden a gritos que hagamos algo por favor, a lo cual hemos manifestado en reiteradas oportunidades que nos pondremos al frente de la lucha, como debe ser, no basta con entregar botones antipánico y poner algunas cámaras, pasa por una decisión política de reconocer y enfrentar el problema" concluyó.

Por su parte, Alejandro Herrera pidió a la ciudadanía que los acompañe en esta cruzada electoral, “venimos con una nueva manera de hacer política, más cerca de la gente y más lejos del escritorio, queremos cambiar la ciudad en base a programas que agilicen y le den dinámica, por ejemplo, a nuestro municipio, con un plan de "Burocracia cero" utilizando todas las herramientas que nos ofrece hoy la tecnología, mediante aplicaciones, con las cuales cada vecino podrá ver en sus celulares en que gastamos cada centavo de los impuestos que paga, realizar reclamos, consultas, etc”.

La lista “Renovadora” completa

Intendente Carlos Villalba - 1º Concejal Alejandro Herrera - 2º Concejal Alejandra Verón - 3º Concejal Pedro Verdún - 4º Concejal Elda Noemí Canteros - 5º Concejal Mercedes Alejandra Montiel - 6º Concejal Cristian Daniel Augusto - 7º Concejal Soler Daiana Mariela - 8º Concejal Leonardo Javier Ferreyra - 9º Concejal Ezequiel Tomas Genes.

Lectores: 533

Envianos tu comentario