NOVA Deportes
En la fecha de Concordia

El chaqueño Luigi Melli debutará en la Clase 2 del Turismo Nacional

Luigi Melli confirmó su debut en el Turismo Nacional Clase 2 luego de realizar una prueba este martes en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná.

En el marco del Gran Premio "Dinámica Industrial" que se llevará a cabo en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Concordia, Entre Ríos), el próximo fin de semana, concretará su debut en el Turismo Nacional Clase 2 el piloto chaqueño Luigi Melli, quien abordará un Toyota Etios atendido por el equipo Fiornovelli Sport Group.

Con dicha formación completó su segunda prueba este martes, en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Sauce Montrull, Entre Ríos), donde pudo confirmar su debut el próximo fin de semana, a partir del exitoso resultado de sus ensayos. “Hemos intentado debutar en la categoría en la fecha pasada, pero en la semana previa algunas complicaciones en una prueba que realizamos nos obligó a retrasar nuestro ingreso al Turismo Nacional. En una segunda prueba que llevamos a cabo recientemente, hemos mejorado nuestro rendimiento y ello nos motivó a confirmar nuestro debut en la tercera fecha”, expresó al respecto el piloto de Resistencia, que tendrá motorización provista por Federico Domínguez.

Con antecedentes deportivos en el Car Show Santafesino y en el Turismo Pista, el protagonista nació el 2 de abril de 1996 y reside en la localidad de Resistencia, desde donde transitará casi 530 kilómetros hacia la ciudad de Concordia (Entre Ríos) para concretar su primera competencia en el Turismo Nacional. "Quedan por delante algunos trabajos finales antes de emprender el viaje hacia Concordia, donde podríamos realizar una prueba el próximo jueves a fin de evaluar los últimos detalles de cara al debut" .

Lectores: 162

Envianos tu comentario