Interior
En conferencia de prensa

El "Programa Chaco Incluye" llega a Castelli viernes y sábado

En conferencia de prensa fue anunciado que el Programa estará en Castelli el viernes 17 y sábado 18 de julio con los camiones sanitarios.

El intendente Oscar Alberto Nievas junto al director de Zona Sanitarias UDT 1 y 2 y el presidente del Concejo Pio Sander anunciaron la llegada del Programa Chaco Incluye de Desarrollo Social.

En conferencia de prensa fue anunciado que el Programa estará en Castelli el viernes 17 y sábado 18 de julio con los camiones sanitarios que estarán ubicados en el espacio verde de la calle Santa María de Oro entre Av. Güemes y Av. 2 de Febrero, atenderán ambos días de 8 a 16 hs por orden de llegada.

Los trámites y consultas que se podrán realizar son sobre Tarjetas Alimentarias Hogares con Garrafas, Asignación Universal por Hijo, Pensiones, Jubilaciones, Terminalidad Educativa. En los camiones sanitarios podrán acceder a los siguientes servicios: Vacunación, Pediatría, Clínica Médica y Cardiología.

También se podrán realizar Mamografías, Radiologías, Obstetricia con Laboratorio para PAP, VIH, Serología de Chagas, Odontología con Extracciones y Arreglos, Oftalmología que incluye atención, Receta y Taller de Anteojos. También de ser necesario se podrá acceder a Medicamentos del Programa Nacional Remediar.

Lectores: 366

Envianos tu comentario