NOVA Deportes
Turismo Carretera

El "Pato" va por el triunfo en el último compromiso del año

Juan Manuel "Pato" Silva (Dibujo: NOVA).

El fin de semana venidero, Juan Manuel Silva buscará pelear por la victoria en la última fecha del campeonato de Turismo Carretera, en el autódromo de Buenos Aires.

El piloto chaqueño se prepara para afrontar el último compromiso del año en Turismo Carretera con el Ford del equipo Catalán Magni Motorsport. El fin de semana buscará ser uno de los principales protagonistas en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires.

Después del buen funcionamiento que tuvo el Ford en Trelew, Chubut, donde la rotura del motor titular lo hizo perder una gran chance de pelear las posiciones vanguardia, el equipo trabajó en el taller bajo las órdenes de Guillermo Cruzzetti sobre una profunda revisión general de los componentes de la unidad.

De la misma forma, Johhny De Benedictis recuperó el motor que se rompió en el sur y buscó aumentar el potencial del mismo para una carrera en uno de los circuitos más veloces del país, como lo es el N° 12 de Buenos Aires, de 5.641 metros de extensión, donde siempre se brindan buenos espectáculos.

Con mucha confianza y apoyado en el gran triunfo que logró en la última visita al Gálvez, hace un año, el Pato comenzó a girar sobre la pista porteña este viernes a las 13.20, con los 45 minutos iniciales de entrenamientos. Posteriormente, desde las 15.10, se disputará la primera de las dos clasificaciones del fin de semana.

Por otra parte, Silva estuvo este mediodía en el Hipódromo de Palermo como parte de la presentación oficial de la carrera junto a los pilotos Facundo Ardusso, Johnnito De Benedictis, Matías Jalaf, Leonel Pernía y Guillermo Ortelli, y el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, entre otras autoridades.

Lectores: 364

Envianos tu comentario