NOVA Deportes
Turismo Carretera

El Pato Silva se prepara para la Copa de Oro en San Luis

Juan Manuel "Pato" Silva (Dibujo: NOVA).

Finalizó la etapa regular del campeonato 2014 de la máxima y en 10 días comenzará la Copa de Oro en San Luis, en la que el Pato Silva peleará por el título con el Ford del equipo Catalán Magni Motorsport. Para llegar en el mejor nivel aprovechará este jueves para llevar adelante una última prueba en La Plata.

De cara al comienzo de la Copa de Oro del TC, el piloto chaqueño aprovechará este jueves para ensayar con su Ford en La Plata junto al Catalán Magni Motorsport.

Apenas terminada la fecha anterior en Rafaela, el chaqueño participó de la doble jornada de ensayos que completó el equipo en el kilómetro del circuito santafesino para evaluar alternativas aerodinámicas y ahora probará en el trazado platense nuevos elementos y variantes preparados por el área técnica que lidera Guillermo Cruzzetti.

La intención del test será optimizar la performance del vehículo con vistas a la Copa de Oro, en la que el Pato comenzará sin puntos por no haber logrado ganar en la etapa regular, instancia clasificatoria que lo tuvo como el mejor representante de Ford, en el 4º puesto de la tabla de posiciones.

Lectores: 322

Envianos tu comentario