NOVA Deportes
Turismo Carretera

El Pato Silva logró sacar adelante un fin de semana con algunos problemas en La Pampa y termino 11º

El piloto chaqueño, Juan Manuel Silva mejoró y termino 11º. (Dibujo: NOVA)

La tendencia cambió y el trabajo fue fructífero para que el piloto chaqueño, Juan Manuel Silva pudiera mejorar en la última jornada de actividades de la 13° fecha de Turismo Carretera, disputada en el autódromo “Provincia de La Pampa”. Tras los problemas de viernes y sábado, el domingo tuvo un decoroso cierre con la 11° colocación en la competencia final.

El Pato retomó el mando de su Ford Falcon, a cargo del Catalán Magni Motorsport, ni bien despuntó el día, con la 1° serie. En este parcial, Silva largó 12° y pudo avanzar una posición, para completarlo en el 11° escalón.

En horas del mediodía volvió a pista para disputar la carrera señalada a 30 vueltas sobre el dibujo de 4.148 metros de cuerda. Luego de salir 18°, Juan puso todo para escalar en el clasificador y al cabo del total de giros cerró su tarea en el 11° puesto. Ganó Omar Martínez.

Celebrado este compromiso, Silva se encuentra 19° en el certamen general de TC con 260 unidades.

La siguiente parada de la categoría, anteúltima del año, será entre el 19 y el 21 de noviembre en el autódromo de Comodoro Rivadavia.

Juan Manuel Silva: “En la serie ya notamos una evolución, el auto se comportó un poco mejor que en los días anteriores. Debo reconocer que el resultado fue bueno, a juzgar cómo venía siendo el fin de semana para nosotros. Para la final evolucionamos un poquito más y logramos avanzar para llegar cerca del Top Ten, se dio vuelta un fin de semana enredado y eso es un alivio”.

Lectores: 98

Envianos tu comentario