NOVA Deportes
Gran domingo en Catamarca

El "Pato" Silva finalizó segundo en la tercera fecha del Rally Cross Country

Juan Manuel "Pato" Silva (Dibujo: NOVA).

El piloto chaqueño, Juan Manuel Silva, terminó 2º en la segunda y última etapa en Belén, Catamarca, donde se disputó la tercera fecha del Rally Cross Country.

Después de tener un sábado complicado, el Pato completó un gran domingo en Belén, Catamarca, con el prototipo del Colcar Racing Team. Finalizó 2º en la segunda etapa de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country.

Con la navegación de Juan Pablo Satorra, el piloto chaqueño fue el primer representante de la categoría autos en llegar al final del recorrido de 104,83 km con un tiempo de 1h37m02 y quedó a 2m01s de Lino Sisterna, ganador de la Etapa 2.

El tramo del domingo se destacó por las altas velocidades registradas en su primera mitad y las complicaciones de navegación en su segunda parte. En total, entre las dos etapas del Rally de Belén, fueron 628,02 km de recorrido.

Todo terminó con la rampa de llegada ubicada en la Plaza Bartolomé Olmos y Aguilera, donde el público local saludó a todos los participantes de una nueva fecha del Rally Cross Country, cuya próxima y última carrera del año será en octubre.

Lectores: 359

Envianos tu comentario