NOVA Deportes
Turismo Carretera

El Pato Silva corre en La Pampa este domingo

Juan manuel "Pato" Silva. (Dibujo: NOVA)

El fin de semana, en el autódromo de La Pampa, Juan Manuel Silva buscará pelear por el triunfo con el Ford del Catalán Magni Motorsport, en la 13ª fecha del TC.

El piloto oriundo de Chaco espera con expectativas el comienzo de una nueva fecha del Turismo Carretera, la 13ª del calendario 2015, que tendrá lugar en el autódromo de Toay, en la provincia de La Pampa, donde la máxima correrá por segunda vez en la temporada.

Allí, el Pato buscará ser uno de los principales animadores de la actividad con el Ford N° 111 que alista el equipo Catalán Magni Motorsport y motoriza Fabián Acuña, tal como lo hizo en la primera visita del año al escenario pampeano, cuando una falla eléctrica le impidió subir al podio.

Con ese buen antecedente, y todos los datos obtenidos a lo largo del campeonato, el equipo con sede en Arrecifes trabajó sobre el auto bajo las órdenes técnicas de Guillermo Cruzzetti a fin de establecer una configuración de puesta a punto que será evaluada en pista con los primeros entrenamientos.

El circuito de La Pampa es uno de los más modernos y veloces del país, presenta una extensión de 4.148,40 metros y un promedio de velocidad cercano a los 200 km/h. La primera actividad del chaqueño sobre el mismo se dará el viernes con ensayos de 45 minutos (13.10) y la clasificación inicial de la fecha (15.10).

Lectores: 154

Envianos tu comentario