NOVA Deportes
Turismo Carretera

El "Pato" Silva confiado para el arranque de la Copa

Juan Manuel "Pato" Silva (Dibujo: NOVA).

El piloto chaqueño Juan Manuel Silva se prepara con todo para el inicio de la edición 2014 de la Copa de Oro, que el fin de semana tendrá lugar en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis, dentro del marco de la duodécima fecha del año, en la que buscará pelear por el triunfo para comenzar el playoff de la manera ideal.

En las semanas previas, con el objetivo de llegar en el mejor nivel a este compromiso, el Pato completó pruebas en el kilómetro de Rafaela y en el circuito de La Plata junto al equipo Catalán Magni Motorsport y los resultados obtenidos fueron analizados y aplicados al Ford por el área técnica que encabeza Guillermo Cruzzetti.

Esta será la tercera Copa de Oro que formará parte Silva, pero a diferencia de las anteriores, ésta la afrontará con mayor confianza gracias a su estado anímico. La iniciará sin puntos por no haber logrado triunfo en la fase regular, uno de los objetivos que tendrá para la instancia final, ya que es requisito fundamental para ser campeón del TC.

Su actividad en San Luis comenzará el viernes a las 13.20 con la primera sesión de entrenamientos de 45 minutos y continuará desde las 15.10 con la primera clasificación del fin de semana.

Ante esta competencia, Juan Manuel Silva expresó: "Estoy tranquilo y confiado en el gran equipo que tengo atrás para afrontar este playoff. Pudimos mantener una regularidad toda la temporada y ser el mejor Ford de la etapa regular, eso me permite seguir pensando en pelear por el título, porque tengo un gran equipo y creo estar en un buen momento conductivo. Es la primera de las tres Copas a la que llego entero al cien por cien en lo anímico”.

Lectores: 285

Envianos tu comentario